Reflexión
tan importante y necesaria en este momento que sencillamente solo queda decir
que si más personas pensáramos igual (apoyando la creatividad como educación)
muchos de los problemas a los que nos estamos enfrentando no existirían, como
puede ser la falta de expresión, la originalidad en la obra, la valoración de
nuestro trabajo, no sentirnos como extraños por luchar por lo que creemos y
hacemos… todo el mundo crecería con libertad y sin la sensación de encontrarse
acorralada por unos límites que otros imponen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario